domingo, 25 de agosto de 2013

MERMELADA DE MORAS

Ingredientes:
750 gr. de moras.
400 gr. de azúcar.
150 ml. agua.
El zumo de un limón.

Preparación:
Lavamos y ponemos las horas en una cazuela, le añadimos el agua y el azúcar y lo dejamos hervir 15 min. removiendo de vez en cuando.A continuación le añadimos el zumo de limón y dejamos hervir 15 min. más, removiendo y vigilando  que no se pegue. Una vez retirado del fuego, sí se quiere, le pasamos la batidora, lo ponemos en botes y la dejamos enfriar.
Es deliciosa con tostadas y mantequilla, con tortitas, con creps, para rellenar bizcochos o magdalenas, etc...
Espero que disfrutéis.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta mermelada, pero no puedo hacerlo porque no encuentro las moras por aquí. A ti te ha quedado muy rica. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui son faciles de encontrar, a mi hija pequeña le encanta ir a buscarlas y comer la mermelada.Gracias :) :)

      Eliminar
  2. Hola Neus, he dado con tu blog buscando recetas con Moras, qué delicia de mermelada, tengo que hacerla, que tengo cientos de moras, aunque sabes, nunca me he atrevido con las mermeladas, así que la tuya será la primera!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda, me hace mucha ilusión que tú primera receta de esta mermelada sea la mía,es super fácil y esta super rica. Ya me dirás
      Un besazo ;-)

      Eliminar